Macarena Ceballos volvió a romper un récord

Redacción

Macarena Ceballos logró una nueva marca nacional. En el Centro Acuático del Parque Roca se está desarrollando el último torneo evaluativo para los entrenadores de la Confederación Argentina De Deportes Acuáticos (CADDA) que definirán el equipo nacional para competir como local en el próximo Campeonato Sudamericano.

Y en ese contexto la nadadora riocuartense logró en los 100 metros mariposa la marca de 1:00.51 (había marcado 1:00.82 en diciembre). Un nuevo récord nacional que ella misma ostentaba.

Maca Ceballos ya había terminado el 2020 arrebatándole el récord nacional de los 100 mariposa a su compañera de equipo Virginia Bardach.

Cabe agregar que Ceballos también se quedó con las pruebas de 50 metros mariposa y 200 combinados en las competencias de ayer miércoles. Marcando un tiempo de 27.42 segundos en la primera y 2:20.14 en la segunda.

Deja un comentario

Next Post

¡Vuelve Peñarol!

Luego de muchas reuniones, muchas ideas, finalmente el COE provincial autorizó las competencias organizadas por la subcomisión de Automovilismo del Club Peñarol de Bulnes. Para alegría de los amantes de los fierros, vuelve el automovilismo regional y la fecha para que nuevamente los motores suenen será el próximo 28 de […]