Por ahora, todo suspendido

Redacción

«Nos reunimos a través de Zoom y llegamos a la determinación de suspender los torneos hasta nuevo aviso, sin limitarnos a alguna fecha. Vamos a esperar que el panorama se clarifique un poco. La situación es complicada y no había muchas alternativas, buscamos consensuar con todas las instituciones. Cada club se acomodará a esta realidad», manifestó Federico Tossollini, máxima autoridad de la Liga Regional Río Cuarto de Fútbol.

Y agregó: «La idea es terminar los campeonatos que están en curso. Todo va a quedar supeditado al tiempo que estemos parados. No va a ser fácil este parate sobre todo desde lo económico. La Liga va a comenzar a gestionar algún subsidio o ayuda para los clubes». 

Deja un comentario

Next Post

Falleció Jorge Alejandro Cárdenas

Este miércoles por la tarde se conoció el fallecimiento del histórico periodista deportivo riocuartense Jorge Alejandro Cárdenas, a los 81 años de edad.  Su estilo y voz marcaron una época en la radiofonía local. Sobre todo cuando en dupla junto a su hermano, el también reconocido Mario Enrique Palacio, marcaron el […]