Los motores volvieron a rugir en el Imperio

Redacción

Este fin de semana, en el reinicio de la temporada 2020/2021 luego de dos meses de inactividad, las divisionales de APICER volvieron a poner primera en el Autódromo de Río Cuarto.

Esta es la síntesis de cada una de las categorías.

TC 4000
En la divisional mayor el de Las Perdices, Federico Terrier, venció de punta a punta a bordo de su Torino rendondeando un gran fin de semana ya que ganó la clasificación, serie y final.

Diego Martin lo escoltó y Alejo Cravero completó las posiciones de podio.

TC PISTA 4000
El puntero del campeonato, Guillermo Saby, se lleva para Serrano una bolsa importante de puntos tras vencer en la competencia final.

José Margara se subió al segundo escalón, mientras que Alejandro Arzú cayó en el clasificador al tercer lugar cuando venía dominando la carrera.

CLASE 1
Agustín Martin tuvo la paciencia y determinación para aguantar hasta el cierre y así heredar el triunfo consiguiendo así su cuarta victoria de manera consecutiva.

Ismael Ré y Cristian Lovecchio fueron segundo y tercero respectivamente.

UNO COMPETIZIONE
Diego Richarte batalló hasta el final y logró su segundo triunfo consecutivo en la nueva divisional del Córdoba Pista.

El de Córdoba capital fue seguido por Martin Garino (2°) y Herman Ochettti (3°).

CLASE 2
El de San Agustín, Andrés Calderón, se subió a lo más alto del podio por primera vez en esta categoría.

Por su parte, Luciano González y Gonzalo Alterio lo siguieron, siendo este último quien heredó este triunfo por la sanción a Gastón Giordano.

La próxima fecha se disputará el 07 y 08 de agosto en el Autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia.

Deja un comentario

Next Post

¿Juega el viernes?

Se hicieron públicos las posibles fechas y horarios en que se jugarían los partidos correspondientes a la 17° fecha de la temporada 2021 de Primera Nacional. Y a Estudiantes de Río Cuarto le tocaría visitar a Temperley el viernes 16, a partir de las 15. Este es el fixture tentativo […]