Los Incas buscan resurgir

Redacción

En la mañana de hoy estuvimos en Achiras y dialogamos con varios integrantes de una nueva comisión que encaró el resurgir del club, en el fútbol específicamente, más aún, en la participación de los torneos oficiales de la LRFRC.

Para tratar de solucionar los problemas actuales, los nuevos, aunque paradógicamente podemos decir»viejos dirigentes», ya tienen un trabajo que encarar. Atender las cantinas de un festival de jineteada que se desarrollará el sábado próximo en su cancha de fútbol. Con esos fondos precisamente, tratarán de solucionar las deudas en el seno de la Liga de Río Cuarto y, a la vez, preparar el piso de la cancha que en la actualidad deja mucho que desear, lo mismo que algunas instalaciones sanitarias que ya están siendo arregladas.

D.T. CONFIRMADO, el conocido Sr. Raúl Quiroga, tendrá en esta temporada nuevamente la responsabilidad e conducir el equipo superior,  en tanto que está a punto de confirmarse quien estará al frente de los planteles de las divisiones inferiores.

BOXEO TAMBIÉN, está en la misma senda que el fútbol. Más aún, ya realizaron un festival, muy exitoso, lo que les permite proseguir con el gimnasio y tratar de realizar nuevas actividades, pero, como el caso del fútbol, tiene una comisión especial, totalmente con autonomía propia.

LOS INCAS, con mucho trabajo, pero, al menos en las dos disciplinas aludidas, con nuevos dirigentes que seguramente, por lo que los conocemos, aseguran un orden y responsabilidad que los depositarán al final de la gestion con el éxito asegurado, por lo mismo DEPORTIVARADIAL, les desea éxitos y se pone a disposición para difundir todo el quehacer del club.

Deja un comentario

Next Post

Atenas ganó en su estadio

El pueblo albo volvió a sonreir porque Atenas ganó como local. Venció 1 a 0 a Ben Hur de Rafaela, en partido válido por la 18ª fecha del Argentino B. El gol lo convirtió Fabricio Monetti a los 17 de la primera etapa.
AtenasII