Los dos fueron de Estudiantes

Redacción

Estudiantes ganó los dos amistosos ante Juventud Unida de San Luis. Ferreira y Sepúlveda anotaron en la victoria 2 a 1 del primer partido y en el segundo celebraron Ibrahim Hesar y Esteban Córdoba.

En el primer partido, Estudiantes presentó una formación con la mayoría de los jugadores que ascendieron del Federal A. Apenas iniciado el encuentro, a los cinco minutos Matías Chavarría abrió el marcador para Juventud Unida. Ya en la segunda mitad, Javier Ferreira anotó el empate a los seis minutos y poco tiempo más tarde Bruno Sepúlveda dió vuelta el resultado.

El segundo duelo fue con victoria para el «Celeste» por 2 a 0 con el tanto de Ibrahim Hesar desde el punto del penal. Antes del final, el recién ingresado Esteban Córdoba puso el segundo. En este encuentro hizo su estreno Gonzalo Ireba, delantero de 22 años con pasado en las inferiores de Estudiantes de La Plata y Unión de Santa Fe.

La vuelta se disputará el próximo viernes 9 de agosto en el Predio Pablo César Aimar a puertas cerradas.

FORMACIONES DE ESTUDIANTES:

PRIMER PARTIDO:

AAE: Peralta; Benavídez, Foglia (Maffini), Vester, Suárez; Cainelli (Bottino), Cevasco, Cabrera, Beraldi; Sepúlveda, Ferreira.

JUU: Domínguez; Figueroa, Cabrera, Verón, Scatularo; Garay, Pío, Carrasco, Gobetto; Martínez, Chavarría.

SEGUNDO PARTIDO:

AAE: Olivera; Bottino (Medina), Martínez Schmith, Recalde, Formica; Zbrun, Cuello, Arismendi (Córdoba); Hesar, Pérez, Peralta (Ireba).

JUU: Lucero; Garro, Ojeda, Ochoa, Paglialunga; Alcaraz, Sicolini, Solari, Garro; De Hoyos y Albarracín.

Deja un comentario

Next Post

De seis posibles sólo uno

La Octava División le dio el único empate de la jornada a Asociación Atlética Estudiantes frente a Club Atlético Belgrano de Córdoba. Fue igualdad 1 a 1 y Uriel Godoy anotó para el “león”.