Por la tercera fecha del Torneo Damas A de la Federación Cordobesa de Hockey, los representantes riocuartenses juegan en condición de local.
Universidad disputará su partido desde las 16:30 en el Polideportivo N°2 frente Jockey Club B. El comienzo de certamen para el Verde fue muy positivo, ganó los dos compromisos que jugó y es uno de los líderes. En la última presentación sumó de a tres al imponerse en condición de visitante 2 a 1 sobre La Salle. Por su parte, su rival de turno es uno de los elencos que hasta el momento no sumó unidades y disputó un solo encuentro.
Luciano Tuninetti vuelve a confiar en las mismas jugadoras para saltar a cancha, teniendo en cuenta el buen rendimiento y el resultado positivo. El equipo titular será con: Carola Saldaño, Valentina Diratchette, Lucia Dodorico, Ana Clara Sangroni, Julieta Ceruti, Anabella Medina, Agustina Gil Visio, Valentina Rovera, Martina Bosio, Antonella Lenardon y la capitana María Emilia Alonso.
Por el lado de Urú Curé, tendrá su debut en el torneo ya que en la primera fecha el cotejo se suspendió por las inclemencias del tiempo, y en la segunda presentación el conjunto de Río Cuarto estaba disputando el Regional de Clubes en San Juan, donde concluyó en el quinto lugar. El partido de mañana será en Soles del Oeste a las 16.30 frente a Tala, que suma un punto y tiene un cotejo jugado.
Con respecto a las categorías formativas, la octava división jugará desde las 9:30, a las 10:45 la sub 14, a partir de las 12:00 sale a cancha las sub16, 13:15 está pactado el cotejo de la sub 19 y a las 15:00 la intermedia.
El resto de los partidos
16:30 Palermo Bajo – Barrio Parque
16:30 Jockey Club “A” – Córdoba Athletic
16:30 Universitario – La Salle
16:30 La Tablada – Universitario Rojo.
Línea B
Universidad B se presenta en condición de visitante en el marco de la segunda fecha del Torneo Damas B2, se medirá mañana frente a La Tablada “Rojo” desde las 16:30. El Verde viene de debutar con una victoria frente a Barrio Parque «Verde» con dos goles de Paula Mena.
En el Torneo Damas B3, Urú Curé B recibe el domingo en Soles del Oeste a La Tablada “Azul” a las 16:30 en el marco de la tercera presentación. La Lechuza estuvo libre en la primera fecha y en la segunda venció 4 a 1 sobre Jockey Club “Blanco”.