Listo para la lucha

El sueño de Estudiantes de empezar con el pie derecho ya está en la ruta. El Celeste partió ayer hacia Villa Ramallo para esperar el encuentro ante Defensores de Belgrano que dará inicio a la fase final del Torneo Federal A.

 

El gran ausente entre los 18 que viajaron es el paraguayo Javier Ferreira, quien no se recuperó totalmente de su lesión. Así, la delantera la conformarán Bruno Sepúlveda y Osvaldo Miranda.

Los once titulares para enfrentar a Defensores serán: Adrián Peralta en el arco; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester y Lucas Suárez en la defensa; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Lucas Oviedo en la mitad de la cancha; Sepúlveda y Miranda en la delantera. En el banco de suplentes esperarán: José Mancinelli, Juan Tejera, Víctor Beraldi, Gastón Bottino, Álvaro Cuello, Leonel Ceresole e Ibrahim Hesar.

De esta manera, Marcelo Vázquez repetirá el esquema que tanto le viene funcionando. Será un 4-4-2, con Miranda como delantero de área y Sepúlveda libre, moviéndose por todo el frente de ataque.

En la defensa no hay sorpresas. Ingresarán los cuatro nombres que vienen saliendo de memoria desde la segunda mitad de la primera fase.

En el medio campo Lucas Oviedo se ganó el lugar en una de las bandas y relegó al banco de suplentes a Leonel Ceresole y a Gastón Bo-ttino. Los otros tres integrantes de ese sector son los que se esperaban de antemano.

Ayer el plantel realizó en el Antonio Candini la última práctica formal antes de partir hacia la provincia de Buenos Aires. Ferreira no participó de los ejercicios y se quedará en Río Cuarto para recuperarse de su lesión y estar listo para el encuentro de la segunda fecha ante Alvarado de Mar del Plata en el Antonio Candini.

 

Artículo anteriorSe comienza a poner lindo
Artículo siguienteUna de cal y otra de arena