Linda jornada del Capicor

Redacción

Las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor) disputaron la anteúltima fecha de la temporada 2020/21 en el Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto” y quedaron definidos los principales candidatos al título bianual.

La actividad se desarrolló entre sábado y domingo. En la primera jornada se disputaron los entrenamientos libres y en la segunda toda la actividad oficial con entrenamientos, clasificaciones, series y finales.

En las tandas de clasificación Dante Cravero (TNH Cordobés); Eduardo Haller (Clase A Cordobesa); Esequiel Lorenzati (Turismo Clase 3); Nicolás Pacciaroni (Fórmula 3 Cordobesa) y Miguel Grosso (Turismo Promocional) fueron los más veloces de cada divisional.

Ya en las carreras finales, en el Turismo Clase 3, Esequiel Lorenzatti ratifico que tenía un misil bajo el capot y se quedó con la final. Lo escoltaron Ariel Bockelmann y Matías Cantarini.

El vencedor de la Fórmula 3 Cordobesa fue Nicolas Pacciaroni. Y quienes lo acompañaron en el podio fueron Luciano Pacciaroni y Sergio Griguol.

La final de la Clase A Cordobesa fue para Agustín Muessa, quien logró en nuestro trazado su primera victoria dentro de la categoría. Agustin Lingua y Eduardo Haller fueron segundo y tercero, respectivamente.

Pablo Brown, de gran ritmo, celebró por primera vez en el Turismo Promocional, y fue escoltado por Miguel Grosso y Augusto Robert.

Finalmente, en la carrera final del Turismo Nacional Histórico Cordobés, el piloto riotercerense Dante Cravero cerró un gran fin de semana y cruzó primero la meta. Los siguientes en ver la bandera a cuadros fueron Guillermo Galfrascoli y Mario Gobbi.

Deja un comentario

Next Post

Cingolani, semifinalista en los Panamericanos Junior

La riocuartense Francesca Cingolani tuvo una destacada participación en la competencia de BMX de los Juegos Panamericanos Junior que se realizan en la ciudad colombiana de Cali. La experimentada pedalista local consiguió clasificar a las semifinales al finalizar entre las diez mejores pilotos del torneo. Cingolani finalizó la primera de las mangas clasificatorias en […]