Primera Nacional

Pensando en Temperley

Por la fecha 25 de la Primera Nacional, este viernes desde las 14 Estudiantes recibirá en el Antonio Candini a Temperley. Los dirigidos por Marcelo Vázquez buscarán extender su racha de seis partidos sin derrotas y dos triunfos consecutivos, para escalar posiciones en la tabla.

Los jueces designados para controlar las acciones serán Lucas Novelli (árbitro), Víctor Rojas (primer asistente), Malvina Schiel (segunda asistente), y Lucas Cavallero (cuarto árbitro).

Desde este miércoles las entradas estarán a la venta en la sede del club. Y el mismo viernes en las boleterías sobre avenida España.

Preparación

Para este partido el entrenador volverá a contar con Santiago Zurbriggen, quien recibió el alta médica ayer por la tarde. Y solo resta esperar la evolución de Matías Rosales, quien aún se encuentra realizando tareas de rehabilitación.

Vázquez anticipó que «como equipo en crecimiento vamos en levantada, con mucho para dar y mejorar”. Y agregó que «ya sabemos cómo es el contrincante. Proyectamos videos, analizamos jugadas y preparamos lo necesario en campo. Estamos tranquilos con el sistema, sin tanto cambio”, concluyó el DT.

Por su parte, el Gasolero suma 24 unidades y se ubica vigesimonoveno en la tabla. El último sábado igualó 1-1 de local ante Deportivo Madryn y, desde el día 25 de mayo, no triunfa de visitante. Tan solo acumula 2 empates y 1 derrota en esa condición.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba