La «U» encontró el camino y «URU» ratificó el gran momento

Los representantes riocuartenses en la línea A de la Federación Cordobesa de Hockey tuvieron un sábado positivo en sus respectivas competencia.

En el marco de la séptima presentación del Súper 8, Universidad se impuso en la capital provincial 3 a 0 sobre Palermo Bajo con los goles de Martina Bosio en dos oportunidades y el restante de Antonella Lenardon.

Con este resultado, el elenco académico consiguió recuperarse y festejar por primera vez en el certamen. Hasta el momento acumula cinco derrotas, un empate y un triunfo.

Con respecto a los resultados de las demás categorías, la sub19 perdió 1 a 0, mientras que la intermedia se impuso 3 a 1 con las conversiones de Camila Pérez en dos oportunidades y Magalí Durquet.

Por su parte, por la octava presentación del Torneo Proyección, Urú Curé sigue a paso firme, se impuso fuera de su cancha 4 a 1 sobre San Martín de Villa María con los tantos de Delfina Urdiales, Francisca Colombano, Virginia Torres y la capitana María Paz Fuentes.

Con el objetivo principal de mantenerse en la máxima categoría del hockey cordobés y la ilusión de quedarse con el certamen, la Lechuza viene teniendo un torneo perfecto, lleva ocho victorias consecutivas, se mantien invicto y como único puntero en la tabla de posiciones con 24 unidades.

En relación a los resultados de las demás categorías, la sub19 empató 3 a 3, marcaron Emilia Avalis x2 y Guadalupe Rojo, en tanto que la intermedia goleó 4 a 0 con los tantos de Itati Rodríguez, Lucía Abuzaid, Paula Caramuti y Sara Calleri.

Urú Curé a paso firme en el Proyección

Urú Curé a paso firme en el Proyección

Artículo anteriorInteresante partido aunque no llegó el triunfo
Artículo siguiente«Salvó» la categoría y busca ahora la clasificación