Automovilismo

La quinta de Peñarol se corre en el Grandi

FormulaBulnense1Este domingo, desde las 10 de la mañana, se realizará en el circuito Quitito Grandi de Alejandro Roca una nueva presentación de las categorías de Peñarol. Será la quinta del calendario automovilístico y el panorama competitivo habla a las claras de la paridad de autos y pilotos en todas las categorías.

Con su potente Renault, Ricardo Romero es el líder de la Clase A hasta 850 cc, seguido muy de cerca por Daniel Bavastro de Alpa Corral.

Por su parte, en la Clase A 1.400, Gabriel Vitali es el líder escoltado por Fernando Berardo.

Las diferencias en el Turismo en Pista se estiraron un poco porque el riocuartense Héctor Ambroggio posee 67 unidades sobre los 49 del moldense Marcelo Rizzotti.

En los grandes del TC 4.000, Mariano Grandi está punteando el campeonato con muchas aspiraciones de reiterar el título del año pasado. Lo sigue Diego del Bosco, a solamente 7 puntos.

Y como siempre, la Fórmula Bulnense tiene su atractivo principal con lo que vienen realizando el mackennense Esteban Gondra, puntero con 71 unidades. Pero muy cerca está Ismael Boffa, el ganador de las últimas pruebas, que ya suma 65 puntos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba