La cuarta cerró con goleada

124

Finalmente se jugó el último partido de la cuarta fecha del Clausura de Primera A masculina organizado por la Liga Regional de Fútbol. Y el cierre fue un show de goles.

En el Coliseo Azulgrana de Moldes Ateneo Vecinos goleó 5 a 1 al local Toro Club. Y el Tricolor de Cabrera no solo se llevó los tres puntos del partido. Además, quedó como único escolta de Municipal Adelia María.

El conjunto que dirige Mariano Cambursano fue muy eficaz, sobre todo en el primer tiempo, y aprovechó las falencias del conjunto que conduce tácticamente Néstor Billalva, más enfocado en el Regional Amateur que en el certamen local, donde aún no ha sumado victorias.

A los 11 minutos de juego, Mauricio Flores abrió el marcador para Ateneo. Renato Pinedo aumentó la ventaja a los 21 minutos. Y Gabriel Buffarini anotó el tercero a los 41 de la etapa inicial.

El segundo tiempo Toro lo encaró con más ánimo, pero cuando empezaba a apretar a la visita, Flores y Buffarini volvieron a convertir y sellaron la goleada.

Sobre el final del encuentro llegaría el descuento de Toro, conun gol del recién ingresado Jacinto Céliz.

Síntesis

  • Toro Club (1): Sebastián Airaudo, Martín Grivarello, Marcos Sosa, Matías Destasi, José Lerda, Alan Mauricio, Alexis Gaude, Alejo Bovio, Agustín Lima, Pablo Nicolay, Augusto Tazzioli. DT: Néstor Billalva.
  • Ateneo Vecinos (5): Facundo Remedi, Francisco Castro, Juan ignacio Monti, Maico Barbetta, Franco Murúa, Federico Zabala, Mauricio Flores, Manuel Boccio, Tomás Montiel, Renato Pinedo, Gabriel Buffarini. DT: Mariano Cambursano.
  • Árbitro: Belem Bevilacqua
  • Estadio: “Coliseo Azulgrana” – Toro Club de Coronel Moldes
Artículo anteriorBanda Norte Blanco, campeón
Artículo siguientePosiciones actualizadas