La 3º fecha jugada parcialmente

Redacción

La intensa lluvia hizo suspender dos encuentros de la 3º fecha del Damas A : Jockey A y La Salle (ganaba JCC 1-0) y Barrio Parque y Jockey B (ganaba JCC 2-0). A su vez se dieron los siguientes resultados: La Tablada A 1 – Universitario 1, Tala 2 – Univ. Rio IV 3, Athletic B 1 – Atheltic A 4, Palermo Bajo 0 – La Tablada Rojo 0.
En «El Bosque», La Tablada «A» y Universitario repartieron honores y empataron 1 a 1 en un juego de tono entretenido por el ritmo y las acciones que concretaron los equipos. A los 20′ las «azulgranas» quebraron el marcador por Victoria Aguirre Paz que sentenció a la arquera. En el complemento la visita lo buscó insistentemente y logró la igualdad: a los 15′ Mickaela Garrone anotó su tanto con el cual se selló el marcador del partido. Las «estudiosas» siguen al frente del torneo pero con La Salle HC y Jockey Club «A» con un partido menos y a un punto; La Tablada se ubica en el tercer puesto de manera completa

En Villa Warcalde, Universidad Nacional de Río Cuarto se llevó los tres puntos del partido con su triunfo por 3 a 2 ante Tala RC. Las locales aprovecharon sus chances y consiguieron ponerse por 2-0 con goles de Cintia Buda de corner corto y de Carla Dominguez de penal. El partido ya mostraba buenos momentos y en la etapa complementaria llegó el turno para la visita que logró dar vuelta la desventaja; María Emilia Alonso y Victoria Budin lo pusieron parda y a escasos instantes del final del partido Alonso selló la victoria «verde» que se coloca como uno de los escoltas.
En Jardín Espinosa, Córdoba Athletic «A» superó por 4 a1 a su homónimo «B». Inés Fierro, Pamela Stagnaro, Ana Briñón y Victoria Lorenzatti concretaron para el «A» en tanto Marina López Sastre aportó el gol del honor para el «B».
En Los Boulevares fue empate entre Palermo Bajo y La Tablada «Rojo». Más allá de las opciones generadas, no pudieron superar a las arqueras y el marcador quedó en cero.

 

Por su parte, Jockey Club «A» vencía 1 a 0 aLa Salle HC con gol de Agustina Raineri cuando a los 20′ del primer tiempo fue suspendido por la intensa lluvia. Igual situación se vivió en Barrio Parque cuando a los 29′ de la etapa inicial Jockey Club «B» superaba a las locales por 2 a 0 con goles de Magdalena Mignola y Valentina Díaz.

Deja un comentario

Next Post

TDI. Ya está el rival y la fecha

El Consejo Federal dio a conocer los cruces finales del TDI, Atenas enfrentará a Sports Luján de Mendoza. El primer partido el 20 de abril se jugará en Luján de Cuyo, mientras que la revancha será el 27 de abril en Río Cuarto.