Juventud Unida Río Cuarto le ganó a Alianza de Coronel Moldes por 3 a 1, en uno de los tres encuentros que se disputaron anoche por la 12da fecha.
El conjunto dirigido por Julio Titarelli se impuso gracias a las conquistas de Rodrigo Borges (3′ Pt), Alejandro Oviedo (5′ St) y Bruno Titarelli (26′ St).
Mientras que Facundo Budín había marcado la igualdad para Alianza a los 30′ del primer tiempo.
Con este resultado, Juventud Unida de Río Cuarto llegó a lo más alto de las posiciones con 25 puntos, al superar a Ateneo que quedó con 23.
A falta de tres fechas, Centro Social es el único conjunto que mañana puede alcanzar a Juventud Unida Río Cuarto.
Por su parte, Alianza sigue sin levantar cabeza y solamente sumó hasta aquí 7 unidades en el campeonato.
ANODINO EMPATE, el que entregó el enfrentamiento de San Martín y Atlético de San Basilio, 0 a 0.- Ampliaremos
RIVEROS PARECE HABER ENCONTRADO LA VUELTA, a juzgar por el resultado de este adelanto de la 12ª, ya que derrotó a Atlético de Sampacho 2 a 0. Ampliaremos
PROGRAMACIÓN PARA EL DOMINGO
La fecha se completará mañana con tres partidos, de los cuales el más atractivo en la previa es la presentación de Centro Social que recibirá al descendido Alberdi, en busca de los tres puntos que lo dejen como líder.
En un encuentro más que importante por el descenso, Banda Norte recibirá a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena; mientras que Atlético Adelia María será local de Juventud Unida de Coronel Baigorria.