Juntitos

Redacción

Jugada la segunda fecha de la Liga de Equipos de Fútbol Amateur, los cinco equipos quedaron separados por un sólo punto, en tanto que Carralón Adriana fue desafiliado.
Carnicería y Verdulería Pancholo se impuso con un contundente 4 a 1 a Ediciones Gráficas y comparte el primer lugar con Tigres FC que le ganó sobre la hora 2 a 1 a La Italiana.
Carnicería y Verdulería Pancholo derrotó con claridad a Ediciones Gráficas por 4 a 1 con goles de Daniel Sánchez, Mauro Marguello, Mauricio Flores y Diego Lucero, mientras que Darío Escudero marcó el decuento para los gráficos que terminaron con 9 hombres por las expulsiones de Lucas Chesta y Juan Quiroga.
Tigres Fútbol Club tuvo que trabajar mucho para superar 2 a 1 al debutante La Italiana que se había puesto en ventaja con gol de Germán Carranza. Darío Toledo y Ariel Díaz de penal lo dieron vuelta para el bicampeón.
En el perdedor se fueron expulsados Ezequiel Bogni, el suplente Franco Giuliano y el asistente Franco Alvarez, mientras que en el ganador no terminaron el juego Daniel Flores y Eduardo Rosales.
Taladro ganó su partido 2 a 0 a Corralón Adriana que por segunda fecha consecutiva no presentó el equipo en cancha y tal lo marca el reglamento, queda automáticamente desafiliado.

Posiciones: CyV Pancholo y Tigres FC 3; La Italiana, Taladro FC y Ediciones Gráficas 2.
* La comisión de delegados decidirá en las próximas horas si incorpora a alguno de los equipos que se habían postulado para ocupar el lugar vacante de Corralón Adriana.

KTna.

Deja un comentario

Next Post

"Las Lobas" buscan su forma para el venidero Sudamericano

Con el objetivo de mantener el nivel atlético y basquetbolístico que el Torneo Federal les brindó, el equipo de Banda Norte se lanza a la ruta para disputar partidos amistosos con diferentes equipos.Este sábado viajaron a James Craik en donde las esperaban 2 juegos; el primero fue contra San Isidro […]