El marcador central, llega de Acción Juvenil de General Deheza y se transformó en el decimosexto refuerzo del Albo
El marcador central Juan Romero se transformó en jugador de Atenas y hoy se sumará a la pretemporada con miras a la participación del Albo en el torneo Federal A y la Liga Regional.
El defensor llega tras haber sido uno de los valores importantes que tuvo Acción Juvenil de Generla Deheza en su reciente participación en el Torneo Regional Federal Amateur.
Romero, de 21 años, se transformó en el decimosexto jugador que el Albo sumó para esta temporada.
La llegada del defensor fue confirmada por el presidente Ezequiel Palma y el mánager Pablo Durán. Pero las incorporaciones no finalizarían ya que están analizando sumar otro arquero, un lateral por la izquierda y, al menos, otro delantero.
A todo esto, el plantel está transitando la segunda semana de pretemporada “con mucha carga alta y trabajos en doble turno”, según lo expresó el preparador físico Federico Pérez.
Los trabajos se alternan entre el predio Anacleto Peano y las costas del río Cuarto. Además de un día trasladarse al estadio 9 de Julio para que el entrenandor Gastón Leva ajuste los movientos técnico tácticos.
El domingo con Peñarol
El primer amistoso de pretemporada será el próximo domingo en el 9 de Julio ante Peñarol de Córdoba. Además hay gestiones para la semana que viene para enfrentar, siempre en Río Cuarto, a Belgrano de Coronel Moldes y Atlético Adelia María. Los amistosos que estaban previstos que se jugaran con Atlético Rafaela -uno en cada cancha- fueron suspendidos ya que la entidad santafesina no puede viajar. Existen conversaciones para enfrentar al remanente de Talleres de Córdoba.