José Malbrán ganó la final y cerró un fin de semana ideal

El piloto del Pfening Competición con el Toyota Corolla #187 se adjudicó la carrera del domingo del Top Race Series, correspondiente a la 11º fecha del Campeonato Argentino de Top Race que se presentó en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Malbrán cerró un fin de semana ideal tras adjudicarse la victoria en la final y la pole position el sábado.

El segundo lugar fue para el chaqueño Lucas Bohdanowicz con el Toyota Corolla #61 a 0.425. El chaqueño le dio el “1-2” al equipo Pfening Competición. Tercero fue Nicanor Santilli Pazos con el Chevrolet Cruze #123 del Tinos Sport a 1.184.

Los diez mejores de la prueba lo completaron Leandro González (Aimar Motorsport), Martin Alessi (Octanos Competición), Diego Verriello (Octanos Competición), Adrian Hamze (Octanos Competición), Marcelo Chiappetta (JLS Motorsport-Corsi Sport), Matias Montero (Fénix Racing Group) y Lucas Martinez (JLS Motorsport-Corsi Sport).

En la Copa Master, Adrian Hamze con el séptimo puesto conseguido en la final se consagró campeón con el Fiat Cronos #69 del Octanos Competición.

Artículo anteriorAmplio dominio de Juan Cruz Roca
Artículo siguienteTriunfos de Di Palma y Azar en Río Cuarto