Interesante jornada por Copa de interés provincial

Resultados de la Copa Citius que se jugó durante el fin de semana.180 jugadores  dispútaron durante el fin de semana en las diferentes categorias que se realizan por las edades,  la copa citius de tenis.

Se observaron partidos de buen nivel tecnico en las categorias de no federados y federados y los ganadores fueron:
sub 10 no federados
Leandro Re a Nahuel Re
sub 12 no federados
Tomas Urbani a Simon Bernal
sub 12 niñas no federadas
Milagros Barbero a Victoria Gramaglia
sub 14 no federados
Agustin Gherro a Ignacio Roveres
sub 16-18 no federados
Conrado Urbani a Santiago Biancone
sub 12 federados
Facundo Gaspero a Valentin Boni
sub 14 federados
Franco Hernandez a Lucas Bartoccioni
Tanto el ganador y el finalista de cada categoria se hacen acreedores al cupo para disputar el Primer Torneo Pcial que se jugará en Villa Maria a mediados de mayo, con los finalistas de las diferentes zonas de la Pcia que también participaron de un torneo regional clasificatorio para hacer de esa manera el paso previo en experiencia de juego a los torneos nacionales de grado 3,2 y 1.
La Copa citius es declarada por la Federacion Cordobesa de tenis,  de Interes Provincial y se convirtió en su segundo año de vida en el circuito regional del sur de la Pcia, más importante.
La organizacion del torneo,rankings y clasificaciones esta a cargo de Facundo Arias por Citius Deportes,Jorge Molayoli,Charly Herrero,Nicolas Fernandez,Marcelo Perassi,Federico Cataldi,Marcos Cerutti y German Bovio todos profesores de los diferentes clubes de la ciudad y region, que de esta manera buscan la insercion de más chicos a las competencias oficiales.

Artículo anteriorToda la información del fin de semana
Artículo siguienteVerdadera maratón de las chicas. Para imitar