Básquet

Inauguración oficial de Torneo Clausura

En la noche del martes 24 en la vecina localidad de Sampacho, se llevó a cabo la inauguración oficial, del torneo Clausura 2010 “Néstor Brol” recordando y, homenaje al dirigente sampachense que desde su adolescencia se entrego  al club Sporting y, en consonancia también se di´p inauguración al nuevo piso de parquet flotante que la institución colocó en su estadio.
 
Entre otros, tomó la palabra el tesorero actual de la entidad deportiva, quien agradeciendo la presencia de la familia Brol y especialmente el hijo de Nestor, que hoy viste la camiseta del Sporting. También reconoció que sin el esfuerzo de toda la comisión directiva, que sin un trabajo verdaderamente en equipo,  no hubiera podido concretar todo ésto. Y para finalizar, oficializó de forma muy emotiva el reconocimiento a Néstor Brol, quién desde sus 19 años de edad se hizo cargo de la tesorería del club,  hasta su fallecimiento en Enero de 2007, además pasara por todos y cada uno de los cargos dentro de la comisión del club a excepción de la presidencia. Es por ello que el actual tesorero tuvo el honor de nombrar, pos-mortem a Néstor Brol Presidente Sporting Club.
El presidente de la Asociación Riocuartense de Básquet Contador Luis Eduardo Llamosas,  tuvo solo palabras de agradecimiento a la labor de gente como el Sr. Brol en el club y a la familia,  que permitió designar su nombre para marcar de manera indeleble en la A.R.B.,  el reconocimiento de tan noble e intachable accionar.
 
Luego del ac to protocolar, el festejo tuvo su cierre con los cotejos deportivos.
En primer turno y preliminar al acto principal las divisiones Sub-13 de Sporting recibió a la de Gorriones R.C. arrojando una victoria de los locales, 43 a 18 por sobre los riocuartenses.
 
Previa presentación de los jugadores titulares de la primera categoría de Sporting y Gorriones, comenzó el partido oficial que culminó con el resultado final favorable a los locales 79 a 32.
 Para destacar, la cantidad de público que se hizo presente desde temprano en las instalaciones del Sporting. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba