Hubo actividad en el campus

Redacción

Equipo_UNRCEl fin de semana se jugaron la 6ª y la 8ª fecha del Apertura Mayores Masculino de Ascenso, que organiza la Federación Cordobesa de Hándbol. Los partidos se jugaron en el gimnasio mayor del campus universitario y los resultados fueron los siguientes:

  • UNRC 24 vs. UTN 24
  • UNRC 19 vs. Universitario 28

 

Plantel
Por UNRC jugaron: 
Santiago Mota (arquero), José Cinquegrani (arquero), José Saba González, Carlos Crowder, Gonzalo Fiorenza, Gastón Príncipe, Francisco Casasnovas, Marcos Montón, Nicolás Márquez, Walter Sánchez, Daniel Jobani, Cristian Torres, Jonathan Barros y Juan Boni. Entrenador: profesor Luis María González.

El cierre
Este sábado, 2 de junio, se jugará la última fecha del torneo Apertura de la Federación Cordobesa de hándbol. Universidad Nacional de Río Cuarto visitará, desde las 17, a Río Primero.

El equipo riocuartense aún tiene posibilidades matemáticas de clasificar entre los 5 primeros equipos que disputarán una posibilidad de ascenso. Como está en la 6ª posición, a 2 puntos de Arroyito, si UNRc vence a Río Primero se metería entre los clasificados.


Deja un comentario

Next Post

Se presentó el Argentino Sub-18

Este lunes por la noche se produjo la presentación oficial del Primer Campeonato Argetnino Sub-18 Ascenso A. El certamen se jugará del 7 al 10 de junio, en la cancha de césped sintético del Polideportivo Municipal. Para concer más detalles de este importante torneo a nivel nacional, entrevistamos a Javier […]
Conferencia_Sub18
P