Esta noche se jugará la segunda fecha, de la segunda fase de la 21°. edición de la Liga Cordobesa de Básquetbol y los dos equipos que representan a la Asociación Riocuartense jugarán fuera de nuestra ciudad.
Mientras Banda Norte va a la casa de CARIB de Tancacha, Central Argentino visita a Centro Recreativo de Hernando.
Por la Impar, CARIB de Tancacha tendrá la visita de Banda Norte de Río Cuarto. El local viene de caer con mucha amplitud sobre Atlético Bell de Bell Ville (43-83) y está urgido por enderezar su rumbo, ya que perdió cuatro de sus últimos cinco partidos. En siete encuentros, los de Tancacha promediaron 64,7 puntos a favor y 72,6 en contra.
Por su parte los riocuartenses,, llegan en un gran momento. Ganó seis de sus siete partidos y arrancó la segunda fase con un holgado triunfo sobre El Tala (79-57). Los dirigidos por Emmanuel Garello tienen una media de 74,4 puntos a favor y 61,6 en contra.
Por la Zona Par, Centro Recreativo de Hernando será anfitrión de Central Argentino de Río Cuarto. El local abrió esta fase con un tropiezo frente a Unión Central de Villa María (61-88) y necesita reencontrarse con su mejor versión, esa que le permitió ganar tres de sus últimos cuatro partidos en la primera fase. En siete juegos, el equipo de Hernando promedió 68,6 puntos a favor y 77,7 en contra.
Los riocuartenses debutarán en esta instancia, En el cierre de la primera fase ganaron sus dos últimos partidos y alcanzaron una media general de 78,8 puntos a favor y 79,3 en contra en seis encuentros disputados.