Torneo Federal A

Hay que pensar bien antes de iniciar nuevo torneo

Tras jugar el último partido de local, Atenas dio a conocer una serie de gastos que tiene cada vez que el club juega de local.

El «albo» dio a conocer, tras la victoria frente a Estudiantes de San Luis, los costos que le demanda al club cada vez que juega de local, mostrando con ella el déficit que le genera.

El balance final le daba al club una pérdida de arriba de 3 millones de pesos.

Dialogamos con su presidente, Ezequiel Palma: «La verdad que uno siempre aspira a tener buenos resultados, sabemos que es un torneo muy duro. De a poco el equipo se va armando de la mano de Gastón, tuvimos lesiones y expulsiones y uno trata de darle lo mejor al plantel, hay buena energía en el plantel y ahora esperamos que vengan los buenos resultados.»

«Desde la dirigencia creemos que los proyectos hay que sostenerlos y tomamos la decisión de aguantar y respaldar al cuerpo técnico, estamos en la diaria y vemos el sacrificio que ellos hacen y los jugadores también.»

«Menos en el partido con San Martín, que había un poco más de gente, que igualmente fue deficitario, los otros partidos fueron con esas pérdidas más o menos, antes del partido uno tiene que pensar que necesita 6 o 7 millones para abrir el estadio»
expresaba Palma.


Atenas visitará a Costa Brava el próximo sábado desde las 19hs.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba