Gran actuación Sub-23

Redacción

Provincial_Sub23El sábado 28 de julio se realizó el Campeonato Provincial Sub-23 en el Estadio Mario Alberto Kempes. Allí estuvo presente una delegación de la Escuela de atletismo de Fundemur. Fueron de la partida Paul Iriarte, Gabriela Carena, Matías Ortiz, Abigail Florit, Juan Cruz Florit, Eduardo Guerreño, Facundo Guzmán y Walter Armoya (Entrenador).

Gabriela Carena, la única Sub-23 de Río Cuarto que nos representará en el Nacional, logró el tercer puesto en los 5000 metros.  

Eduardo Guerreño se consagró subcampeón provincial en 100 m llanos, con un tiempo de 11.3´. Por su parte, Abigail Florit se consagró campeona provincial de 1500 metros.

Matías Ortiz se ubicó en el 5º puesto en los 200 m llanos, debido a una contractura durante la carrera; Paul Iriarte se colocó en el 3º escalón del podio en salto en alto.

También participaron, pero fuera de competencia, el menor Juan Cruz Florit, quien tuvo su primera incursión en 1500 m con una marca de 5.10; y el velocista Facundo Guzmán, quien marco 10.9 en los 100 m llanos. 

Deja un comentario

Next Post

Box complementado en Las Higueras

El sábado 4 de agosto, a partir de las 21.30, se desarrollará una nueva velada de boxeo complementada con kick boxing y vale todo. Será en el gimnasio calefaccionado del Centro Social de Las Higueras. Esa noche se podrá ver en acción a pugilistas que practican en los gimnasios de […]