Torneo Federal B

Se empató de visitante, defender al máximo la localía

El empate en Pronunciamiento, obliga a Estudiantes ganar el encuentro de vuelta mañana, para avanzar a las semifinales del Federal B. A priori el resultado que se trajo el celeste es positivo. Como local el equipo de Mattea se ha hecho muy fuerte en la temporada,

no conoce la derrota, ganó 8 y empató 5, obtuvo el 74 por ciento de los puntos en disputa.

Pero como contrapartida, Defensores de Pronunciamiento recientemente viene de obtener muy buenos resultados fuera de su casa. Lleva una racha de tres partidos sin derrotas, no cayó como visitante en la segunda fase, logró dos triunfos y un empate (de los 11 puntos que cosechó en la segunda etapa del torneo, 7 fueron de visitante).

En la segunda fase el Depro, venció a Belgrano en San Nicolás por 1 a 0 con gol de Robles, festejó en Venado Tuerto frente a Rivadavia por 2 a 0 con los goles de Echague y Soloaga y repartió puntos en su visita a Defensores de Salto 1 a 1 con gol de Fernández.

A lo largo de toda la temporada el andar de Defensores de Pronunciamiento como visitante es respetable. Jugó 13 partidos, ganó 5, empató 3 y perdió los 5 restantes, obtuvo el 46 por ciento de los puntos que disputó fuera de Pronunciamiento.

Son sólo números, las estadísticas nos brindan un indicador para ir palpitando el choque decisivo entre Estudiantes y Defensores de Pronunciamiento.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba