Estudiantes de Río Cuarto ganó 2-1 ante All Boys en la fecha número 37 de la Zona A en la Primera Nacional. Con este resultado, los celestes son cuartos en la tabla con 55 unidades y se asienta en la zona de Reducido; mientra que el Albo se ubica en el puesto número 13 con 42 puntos.
A los tres minutos de juego, el local se adelantó con el gol de Franco Toloza; tanto número nueve del jugador en el presente torneo.
A los 38 minutos del tiempo inicial, el León igualó el marcador tras algunos despejes fallidos de la defensa de All Boys. Mauro Valiente fue el encargado de empatar el encuentro.
El Estudiantes dio vuelta el partido, a los 16 minutos del segundo tiempo, con el tanto de Luis Silba, 2-1. El delantero marcó su séptimo gol en el torneo.
Lo que se le viene a Estudiantes de Río Cuarto
En la próxima y última jornada, los de Río Cuarto enfrentarán a Nueva Chicago el sábado 21 de octubre (horario a confirmar). El Torito de Matadores está a un paso del Reducido, ya que es noveno con 49 unidades, a un punto de Defensores de Belgrano (octavo en la zona).
En el caso de ganar “el León” quedará muy cerca de asegurarse la clasificación, aunque necesitará al menos un resultado ajeno positivo. Que no gane Defensores de Belgrano o Gimnasia de Mendoza será una grata noticia para los riocuartenses.