En condición de local se impuso sobre Instituto por 62 a 50 y, se quedó con el Súper 3. El viernes había vencido a Deportivo Chañares
Gorriones aprovechó la localía para vencer a Deportivo Chañares e Instituto para ganar el triangular preparatorio para la Liga Nacional Femenina.
En el primer partido que se llevó a cabo el viernes, el Tricolor se impuso 82 a 71 sobre el elenco de James Craik, mientras que en la jornada de hoy derrotó a la Gloria 62 a 50 para quedarse con el Súper 3. En el otro cruce, Chañares le ganó 69 a 62 al conjunto de la capital provincial.
Cabe mencionar que los tres equipos forman parte de la Confederación Norte de la Liga Nacional que va a iniciar el próximo fin de semana.
El elenco dirigido por Adrián «Pelo» Ávila debuta en su cancha frente a Montmartre de Catamarca el domingo 20 de octubre.