«Fito» lidera el ranking de verano
El pasado fin de semana sólo se pudo jugar una de las dos fechas que estaban pautadas del Ranking de Verano que organiza el Río Cuarto Golf Club y, que tiene la premiación de «Carlos Garro Travels».
Adolfo Giorgi se afirma en la cima de la tabla de posiciones.
Con los diez puntos que sumó el sábado acumula 73,4, tomando en cuenta que ya descartó la puntuación más baja que sumó, precisamente en la jornada inaugural.
En el segundo puesto sigue Claudio Lemme con 67,2, en la novena fecha no acumuló, y tercero continúa Claudio Alarcón con 52. Este último tambíen no sumó unidades el pasado sábado.
Desde la gerencia del RCGC se informó que en los próximos días se dará a conocer cuándo se recupera la décima fecha, la que estaba prevista para el domingo pasado y que por la intensa lluvia no se pudo desarrollar.
DAVID RIVERO-JUAN C. GÓMEZ GANADORES DEL CHAPMANDEL CATALINAS
La cancha ubicada en Holmberg, la de Catalina Club, tuvo doble actividad el pasado fin de semana.
El sábado se jugó un torneo de compañeros bajo la modalidad chapman en el que se impusieron David Rivero-Juan Carlos Gómez.
Los cinco primeros puestos fueron los siguientes: 1º David Rivero-Juan Carlos Gómez con 60 golpes; 2º Sergio González-Juan Casteig (63); 3º Nemesio Guiñazú-Luis Varela (64); 4º Orlando Rivero-Juan Carlos Torres (65); 5º Fernando Cena-Marcelo Biglione (65).
En tanto el domingo se jugó la 3ª fecha del torneo «Canchas del Sur» donde Claudio Lemme resultó el vencedor en la scratch con 69 ejecuciones.
En las restantes divisionales con ventaja, Roberto Casari con 65 impactos fue el mejor en la de hasta 12 ejecuciones, Luis Varela en la 13 a 20, Marcelo Rodríguez (61) en la 21 a 36.
En tanto, en la categoría sin hándicap, el vencedor fue Alejandro Domínguez con 63.