Fiesta de Natación Máster

35

Más de 400 participantes, 37 representantes Máster de Deportes Río Cuarto, 28 clubes inscriptos y Macarena Ceballos como invitada de lujo, jerarquizaron la competencia desarrollada en el natatorio cubierto del Centro 11. 

La fecha para nadadores Máster federados por equipos fue para Círculo Fuerza Aérea de Córdoba, el segundo puesto lo obtuvo San Isidro Club de Córdoba y el tercer lugar lo alcanzó K´Likum de Embalse. Centro Deportivo Nado de Río Cuarto se quedó con el 11° lugar.  

En cuanto a la suma de puntajes mixtos por equipos aficionados, los riocuartenses Centro Deportivo Nado y Centro 11 se quedaron con el primer y segundo puesto, respectivamente. El podio lo completó San Isidro Club de Córdoba. 

Los nadadores Máster que se dieron cita en Río Cuarto tuvieron la gran posibilidad de compartir la tarde del sábado con la integrante de la selección nacional Macarena Ceballos, quien se encontraba en la ciudad tras competir en el Mundial de Budapest, Hungría. 

La madrina de la recuperada pileta del Centro 11 y representante de Natación SGVB de Villa Ballester participó como invitada en las pruebas de 100 metros combinados y 50 metros mariposa, donde se impuso con holgura, aunque sin sumatoria de puntos para el circuito provincial. 

Artículo anteriorAlberdi cedió puntos ante Atenas
Artículo siguienteCuarto puesto para la Uni