Primera Nacional

Estalló la fiesta en el Candini para recibir al equipo ascendido

Río Cuarto se vistió de celeste para vivir una jornada histórica de celebración. Tras sellar su ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, el plantel de Estudiantes fue recibido por miles de hinchas en una caravana que culminó en un multitudinario festejo en el Estadio Antonio Candini.

El equipo campeón, tras hacer una parada en Vicuña Mackenna y pasar por Santa Catalina Holmberg, ingresó a la ciudad por el sector sur, iniciando el recorrido que acompañó a los «Leones» hasta su casa.

Llantos, risas y delirio en el Candini

A partir de las 18 horas, el Estadio Antonio Candini se convirtió en el epicentro del festejo con entrada libre y gratuita. Las tribunas Norte, Sur y Este (Alta) se llenaron de emoción. Las imágenes de llantos y risas desbordando las tribunas reflejaron el profundo significado del ascenso para la comunidad riocuartense.

El recibimiento estuvo a la altura de la hazaña deportiva, con un gran show montado para homenajear a los protagonistas. La jornada fue musicalizada con el ritmo de Banda XXI y Cuarteteala, además de la presencia del exfutbolista Fernando Belluschi, quien también participó de la celebración.

Con show en vivo, sorpresas y cantina a disposición, la fiesta se extendió hasta la noche, consolidando el ascenso de Estudiantes como uno de los hitos deportivos más importantes en la historia reciente de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba