Uno de los vicepresidentes del Consejo Federal, aseguró que corren riesgo los inicios de estos campeonatos. «No hay nada aprobado, nada organizado», remarcó Antonio D´Angelo. «Después de la asamblea se sabrá quién queda en el Consejo Federal».
La ausencia de novedades sobre las próximas ediciones de los torneos Federal B y C, generan preocupación en los equipos cordobeses y sus rivales.
Según declaraciones de Antonio D’Angelo, vicepresidente 2º del Consejo Federal, estaría en peligro el comienzo de ambos campeonatos.
«Se suspendió la reunión prevista para el miércoles (por hoy) en el Consejo Federal. Yo pensé que este miércoles tendríamos una solución de fondo. Hasta ahora no hay nada aprobado, son sólo sugerencias. Es difícil tirar algo oficial ahora. Las instituciones necesitan rápido saber cómo se va a jugar», explicó el directivo en declaraciones a FM 101.1 de Comodoro Rivadavia.
«No hay nada aprobado, no hay nada organizado, y no hay nada oficial. Es difícil que el Federal C 2016 se pueda jugar. Lo mismo en el Federal B: no hay ni zonas, ni organigrama, ni ascensos. Se estaba analizando que el primer semestre del año no fuera obligatorio, y que se jugara de enero a junio», agregó D´Angelo.
«Hace más de un mes y medio que el Consejo Federal no se reúne. Hay que normalizar la AFA. Hay una incertidumbre total. Si gana (Luis) Segura sigue Derito, y si gana (Marcelo) Tinelli, vuelve Fernández», concluyó el vicepresidente.