Exitoso paso de CAPICOR

Redacción

El fin de semana se concretó una nueva presentación en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto de las Categorías Asociadas de Pista Cordobesas (C.A.Pi.Cor), junto al Turismo Nacional Histórico Cordobés (TNHC). Y quienes subieron al escalón más alto del podio fueron Alberto Cuervo (TNHC); Sebastián Grosso (Clase A Cordobesa); Esequiel Lorenzatti (Turismo Clase 3); Nicolás Pacciaroni (Fórmula 3 Cordobesa), y Javier Meroli  (Turismo Promocional).

La primera final de la tarde la brindaron los clásicos del TNH Cordobés, donde el ganador, tras la verificación deportiva y técnica final resultó ser Alberto Cuervo. En segunda colocación quedó Guillermo Galfrascoli y tercero fue Alberto Escurra. Mientras que Edgardo Bianchini, Dante Cravero y Carlos Cattinari completaron el podio de los seis mejores.

Gran final brindo la Clase A Cordobesa, donde Sebastián Grosso logro marcar diferencia desde los primeros giros de la final, lo que le permitió cruzar primero la bandera a cuadros. En pista Emanuel Cánovas  y Joaquín Del Pino terminaron segundo y tercero, respectivamente. Sin embargo, ambos serían excluidos luego de la revisión técnica. Así, quedó como escolta Agustín Lingua, quien logró cerrar de gran manera el fin de semana con una destaca actuación. Tercero se ubicó Eduardo Haller, quien había tenido una final complicada y de esta manera pudo revertir la suerte y sumar buenos puntos para seguir en la pelea por el título.

En la continuidad del programa, el Turismo Clase 3 volvió a presentar un gran espectáculo. Esequiel Lorenzatti marco una amplia diferencia respecto a sus inmediatos perseguidores en pista, llevándose de esta forma el primer triunfo de la temporada 2020/21.

El segundo  lugar le correspondió a Matías Cantarini, con otra destaca actuación que le permitió volver a ser protagonista y sumar importantes unidades para el certamen. Para completar el podio, Ángel Fernández se llevó el tercer puesto en un gran trabajo en su segunda carrera dentro de la divisional.

En la categoría de monopostos, Nicolás Pacciaroni se llevó una nueva victoria dentro de la Fórmula 3 Cordobesa, ampliando la diferencia de puntos en el torneo. Segundo se ubicó Fernando Zapata, en una ajustadísima final con Juan Pablo Olmos, quien volvió a ser protagonista en los primer lugares.

Para cerrar este “Premio Homenaje Daniel Giovanoni” en el  Autódromo Ciudad de Rio Cuarto, el Turismo Promocional cumplió una vibrante final a 11 giros. Tras una ardua pelea en pista, el triunfo quedó en manos de Javier Meroli, quien logras de esta manera el segundo podio consecutivo. Segundo se ubicó Miguel Grosso, quien fue un gran protagonista a lo largo de todo el fin de semana. Augusto Robert volvió a cumplir otro destacado papel en pista que le permitió ocupar el tercer escalón del podio final. Pero finalizada la técnica final, esta divisional quedó en suspenso, y su clasificación definitiva se confirmará en los próximos días

La continuidad de de las divisionales de C.A.Pi.Cor será los días 22 y 23 de mayo en el Autódromo Oscar Cabalén.

Deja un comentario

Next Post

Lluvia de goles

La nueva fecha del Apertura 2021 de la Primera B femenina que organiza la Liga Regional dejó en claro que los equipos punteros dominan la divisional. Este fin de semana ganaron, y por goleada. Los resultados fueron estos: Rosario FC Azul 0 vs 12 Banda Norte (Targhetta x5, Donda x3, […]