Exitoso paso de CAPICOR por el Imperio

La quinta de fecha del calendario bianual de las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (C.A.PI.COR), disputada en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto, brindó excelentes espectáculos deportivos en cada una de sus divisionales. Los ganadores de cada categoría fueron Esequiel Lorenzati (Turismo Clase 3); Juan Camargo (Fórmula 3 Cordobesa); Alberto Cuervo (TN Histórico Cordobés); Lucas Belbruno (Turismo Promocional); y Eduardo Haller (Clase A Cordobesa).

La primera final de la tarde fue para el Turismo Clase 3, donde Esequiel Lorenzati logro un brillante triunfo tras aventajar con una amplia diferencia sobre Ayrton Reutemann, quien logró su mejor resultado en lo que lleva dentro de la divisional. El tercer lugar fue sorpresivamente para el debutante Martín Venturino con un Fiat Palio.

Por el lado de la Fórmula 3 Cordobesa, el joven piloto Juan Camargo obtuvo su primer triunfo en la divisional, afianzándose en la categoría. Segundo quedó Luciano Pacciaroni, en otra destacada actuación, mientras que Sergio Griguol completó el podio.

El TN Histórico Cordobés tuvo otra entretenida final en el trazado local. La victoria fue para Alberto Cuervo, quien se afianza en el torneo 2020/21. Segundo, y de gran actuación, se ubicó Dante Cravero. Tercero finalizó Edgar Pilotto.

El Turismo Promocional volvió a presentar un excelente número de autos y una vibrante final, que quedó en poder de Lucas Belbruno tras 11 giros. Luego de una brillante labro, lo escoltó Gerardo Schenatti, seguido por Cristian Lopresti, en su mejor labor dentro de la categoría.

La Clase A Cordobesa fue la encargada de bajar el telón, llevándose la victoria Eduardo Haller, quien se afirma en la cima del torneo. Segundo se ubicó Emanuel Cánovas, en otra destacada actuación. Y tercero, tras la verificación técnica final, quedó Agustín Muessa.

El próximo compromiso de C.A.PI.COR será el 15 de agosto en el Autódromo Oscar Cabalén.

Artículo anteriorEl León y el Gasolero se repartieron los puntos
Artículo siguienteMarques subió al podio en Paraná