Excelente comienzo

Redacción

Aero FemeninoEl equipo femenino de rugby del Aero Club Río Cuarto tuvo un estupendo debut en el Torneo Regional B. Es que obtuvieron tres triunfos en igual cantidad de encuentros, y algunos de los marcadores fueron reflejo del claro predominio de las aviadoras sobre sus rivales.

En el primer encuentro las riocuartenses vencieron a Ñamku por 12 a 10.Luego, en el segundo partido, derrotaron a Los Puelches 27 a 0. Y para dar un cierre de lujo al primer capítulo de esta incursión regional, las representantes del Aero se impusieron ante Los Teros Rugby Club por 34-0.

Lo que sigue
La segunda fecha de este certamen está prevista para el sábado 7 de septiembre. Será en el predio del Aero, donde el conjunto local intentará repetir el arrollador desempeño y así poder alcanzar la cima de las posiciones, hoy ocupada por Universidad de Córdoba.

Deja un comentario

Next Post

Estudiantes aguantó y rescató un punto

Este sábado se jugó en la cancha del predio Pablo Aimar el partido adelantado de la sexta fecha del Clausura 2019 de la Primera A de la Liga Regional. Y a pesar de haber estado más de 70 minutos con un hombre menos por la temprana expulsión de Mattea, Estudiantes logró […]