Estudiantes se trajo un gran triunfo desde el sur

10

Equilibrio a pleno  en el juego, más allá de una muy clara para Estudiantes a los 21 minutos luego de una buena jugada promovida mediante un centro de Ezequiel  Bonacorso  que fue perfectamente capitalizada por Federico Martínez  y que terminó con un gran desvío del arquero local Facundo Ferrero.

Brown complicaba con centros por izquierda que implicaban mucho trabajo para Joaquín Bigo. Propuestas escasas del local con el Celeste agazapado.

En el complemento,  la situación se mantuvo en la mismas condiciones  hasta que Gastón Bottino ganó un córner por izquierda , ejecutó  el centro para un gran golpe de cabeza de Santiago Zurbriggen que lo cambió por gol ante la imposibilidad de Facundo Ferrero.

Lógicamente, el local salió a buscar la igualdad muy adelantado de la mano de Sergio González que clavó un disparo en el travesaño de un apremiado Joaquín Bigo.

Pasaron los minutos y el León se terminó aferrando a un triunfazo, por lo complicado,  mediante su fortaleza defensiva para contener al conjunto local que se quedó sin recursos en medio de la urgencia.

Síntesis

  • Brown Puerto Madryn (0): Facundo Ferrero; Rodrigo González, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez y Agustín Sandoná (Martín Rolle); Renzo Pérez, Cristian García, Gastón Benedetti (Kevin Lencina) y Sergio González; Ezequiel González (Juan Cruz Villagra) y Esteban Obregón (Flavio Ciampichetti). DT: Andrés Yllana.
  • Estudiantes (1): Joaquín Bigo; Ezequiel Bonacorso, Gastón Arturia, Santiago Zurbriggen y Maximiliano Padilla; Álvaro Pavón (Lautaro Mur), Marcos Hermann (Marcelo Olivera), Gastón Bottino, Federico Martínez (Edgardo Albornoz) y Nicolás Ihitz (Nicolás Talpone); Luis Silba (Renzo Reynaga). DT: Marcelo Vázquez.
  • Gol: 9’ST (Zurbriggen – AAE).
  • Árbitro: Sebastián Martínez.
  • Estadio: Raúl Conti Brown.
Artículo anteriorRegreso esperado
Artículo siguienteEl Circuito Nacional de Máster Voley empezó en Río Cuarto