Básquet

Esta noche es la cita de honor en el parque Sarmiento

IlustraBanda Norte recibe hoy desde las 21.30, a la Alianza GEPU-Española de San Luis, con el objetivo de lograr otra victoria para seguir en los puestos de vanguardia. Su rival perdió los cuatro partidos que jugó

Después de la contundente victoria frente a Anzorena de Mendoza, Banda Norte buscará esta noche ratificar ese buen trabajo, ahora ante la Alianza GEPU-Española de San Luis, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la División Oeste del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

Arbitrarán los señores Pablo Leyton y Maximiliano Moral, y con José Albert como comisionado técnico. 

Banda Norte tiene la suficiente experiencia en la categoría como para hacer valer sus pergaminos ante la Alianza puntana, que busca acomodarse en este exigente certamen, donde hasta el momento sólo ha sufrido derrotas.

Acotamos que Banda Norte y la Alianza se vieron las caras en San Luis, en el arranque del torneo, en un encuentro muy disputado hasta el tercer cuarto, pero en el último parcial, apareció la jerarquía y la experiencia del «verde» para imponerse por 80-72.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba