«Es un ejemplo de lo que pasa cuando no se cumplen los protocolos»

Redacción

Agustín Calleri, presidente de la Asociación Argentina de Tenis, analizó la polémica causada por el brote de contagios de Covid-19 que se originó en un torneo benéfico de tenis que Novak Djokovic organizó en la península balcánica.

«Es problemático por la irresponsabilidad de los jugadores, de dar por entendido que la pandemia ya pasó. Es un claro ejemplo de que el virus sigue y hay que evitar que se propague. Es un claro ejemplo de lo que puede pasar cuando no se cumple con los protocolos», dijo Calleri sobre el contagio confirmado de Djokovic y otros tenistas de élite.

«En Argentina, como se viene dando la actividad, no tiene riesgo porque se está llevando a cabo de manera consciente y prestando atención a los cuidados», aclaró el dirigente riocuartense sobre cómo se practica tenis a nivel nacional durante s mandato.

Creo que se deben estar evaluando nuevamente por parte de la organización. Esto demostró que, aunque haya público o no, el contagio puede existir. Es una alerta para los torneos que vienen como US Open o Roland Garros.

Calleri, sobre el regreso de la actividad a nivel mundial.

Deja un comentario

Next Post

Autorizados, pero con poca actividad

La semana pasada, en el marco de la flexibilización deportiva en la provincia, se autorizó la práctica de las bochas. Pero, al igual que el resto de los deportes habilitados, el horario de práctica permitido es todos los días de 7 a 18, y de manera individual, con no más […]