«Es muy complicado organizar el fútbol regional en lo que queda del año»

Redacción

A una semana de la reunión de presidentes de clubes, el titular de la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto, Federico Tossolini, lanzó esta contunde frase que muestra su escepticismo respecto de la posibilidad de que haya competencia ofician en 2020.

«La situación ha empeorado respecto de la reunión anterior y hoy es muy complicada la posibilidad de organizar el fútbol regional en lo que queda del año», señaló Tossolini. «Además, hay unanimidad de los clubes para que no se concrete ningún partido sin público, y la situación epidemiológica indica que esa situación es muy lejana», agregó.

El factor económico

El presidente de la liga recordó que, además, no hay forma de que las instituciones concreten los testeos previos. «Desde el punto de vista económico es imposible porque los clubes directamente no tienen infraestructura de adaptación a las nuevas normas en un corto y mediano plazo, ni que hablar de  lo económico».

«Creemos que la decisión de bajar el telón por este año debe tener un amplio consenso, y para ello vamos a esperar el tiempo necesario. Pero mi postura es que hay que dejar sin efecto la temporada», indicó Tossolini .

Deja un comentario

Next Post

Recibieron la asistencia económica a clubes

A través de una videoconferencia, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana presidió este martes, la entrega de subsidios correspondientes al Programa de Asistencia Económica a Clubes a 27 entidades deportivas del departamento Río Cuarto. El acto, que tuvo lugar en el Centro Cívico riocuartense, contó con la […]