Era previsible. Encontró de nuevo su ruta
Como lo habíamos adelantado, era de esperar que Banda Norte encontrara ante Anzorena la ruta que lo regresara al plano de los triunfos. El lobo venció cómodamente al rival mendocino 82 a 54.
El marcador es más que evidente de que no existió una equivalencia entre los equipos. Menos aún si consideramos que en todas las ocasiones que se enfrentaron, amistosos o por los «porotos», ganaron los verdes.
Los más anotadores del local: Barlasina, 18; Fall, 14; y Centeno, 10. En tanto que en la visita Schestakow, con 14 puntos, fue el goleador.
Banda Norte aseguró anoche el número 2 en la División Oeste del Torneo Nacional de Ascenso al derrotar comodamente, como lo había hecho en la anterior oportunidad, a Anzorena de Mendoza. Esta vez fue por 82 a 54.
Sobre la gran base de Fernando Titarelli, el goleo de Lucas Barlasina y el aporte en el juego interno de Mohamed Fall y Ricardo Centeno, el equipo de José Luis Pestuggia demostró otra vez estar por encima de los dirigidos por Sebastián Figueredo.
El próximo domingo el “verde” recibe a Alianza de San Luis en el último partido de la primera fase. El cotejo comenzará a las 20.