Equipo máster viaja a Córdoba

Redacción

Master-Centro11El 28 y 29 del corriente el equipo de natación Máster del Centro 11 concurrirá a la ciudad de Córdoba a disputar el Torneo Nacional de Aficionados y Federados “Semana de Mayo, organizado por la Federación Cordobesa de Natación y el Circulo de la Fuerza Aérea.

Se realizará en instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Córdoba y contará con la presencia de equipos de natación máster de todo el país.

La delegación riocuartense estará compuesta por 19 nadadores: Gobeli Dino, Escudero Daniel, Espinoza Marcelo, Aguilera Emiliano, Carballo Marcelo, Geretto Edgar, Castro Juan, Conti Estela, Bonanssea Sofía, Zabala Cecilia, Bissio Lucrecia, Cassina Néstor, Castañon Felipe, Martínez Antonio, Fornara Miguel, Riera Carlos, Suñe Mariano, Garro José Luis, Sofía Rossi y el licenciado Néstor Gryciuk como entrenador. 

Deja un comentario

Next Post

Chanta cuatro para el "Día de la Patria"

Este 25 se realizará la fecha correspondiente a la Tercera división del certamen oficial 2011 de bochas. Además, se confirmó para el fin de semana venidero la celebración de un torneo EXTRA para parejas organizado por Club Sportivo Maipú. Las anotaciones serán hasta las 22 del viernes en el Área […]
Ilustra