En el parque se espera el pase

Redacción

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, césped, exterior y naturalezaEl entrenador de Banda Norte, Gastón Leva, dio a conocer ayer la formación que enfrentará a Alem de Villa Nueva, en el encuentro de vuelta por la primera fase de playoffs del torneo Federal C.

El equipo será el mismo que derrotó al León por 2 a 0 en la Plaza Manuel Ocampo. La principal novedad estará en el banco de suplentes, ya que el recuperado Diego Britos será uno de sus integrantes.

De no mediar nada extraño, Banda Norte formará con: Mayco González en el arco; José Soneira, José Abril, Francisco Falzetti y Ezequiel Cornejo en la última línea; Matías Barbero, Maximiliano Gómez, Alejandro Mores y Lisandro Freile en la mitad de la cancha; Damián Alaniz y Agustín Cuello en la delantera.

La noticia respecto del juego en Villa María será el regreso de Diego Britos. El mediocampista se recuperó de la lesión que sufrió ante Sportivo Belgrano de Almafuerte y ocupará un lugar en el banco de relevos. Además del volante, Leva tendrá a su lado a Gastón Britos, Agustín Ávalos y Lisandro Alincastro.

La única duda es quién será el arquero suplente, ya que Sergio Bertelli, habitual relevo de Mayco González, no podrá estar presente mañana debido a cuestiones laborales.

El plantel se reencontrará mañana a las 16.30 en el estadio, para prepararse para el encuentro ante Alem.

El 2 a 0 obtenido en la ida le permite a Banda Norte tener tres resultados a su favor. La victoria, el empate y hasta una derrota por un gol de diferencia le permitirán al equipo de Leva avanzar a la siguiente fase. En caso de caer por dos tantos habrá definición desde el punto del penal y si los visitantes ganan por tres o más anotaciones, lograrán superar la llave.

En los cuartos de final ya los está esperando Toro de Coronel Moldes, que se clasificó primero en la misma zona en la que estuvo Banda Norte. En caso de ser el Verde el que avance, el primer encuentro será en el Parque Sarmiento y la revancha en el Coliseo.
La terna arbitral será encabezada por Federico Ojeda, de Villa Mercedes.

Deja un comentario

Next Post

La lechuza chistó "¡que pase el que sigue!"

Por la cuarta fecha del Nacional de Clubes, Urú Curé consiguió un triunfazo ante Crai y está a un paso de asegurarse la clasificación a los cuartos de final. La Lechuza se quedó con el triunfo por 29 a 20 en Soles del Oeste y sigue en la cima de […]
P