Municipal no para de festejar

Redacción
Festejo Sportivo MunicipalDos cotejos iniciaron la programación del Aprtura 2018 de la Liga Regional de Fútbol para este fin de semana, uno por cada categoría.

 
El de la A, entre Centro Cultural Alberdi y Belgrano de Mackenna, terminó en empate. Mientras que en la B Municipal dejó sin invicto a Rosario FC.

Primera A
El trampero fue el escenario del cero a cero entre el local y el patriota de Vicuña Mackenna, situación que aleja al conjunto mercedario de la lucha por el Apertura 2018.

 
Los dirigidos por Siravegna suman 29 puntos con un partido más que los punteros. Por su parte, el tricolor se recupera de la última derrota en casa y alcanza los once puntos.

Primera B
Sportivo Municipal sigue firme en el mando de la Zona Sur, y superó a Rosario FC por un claro 4 a 1 que le quitó el invicto al elenco canalla. Los goles fueron marcados por Franco Barez en dos ocasiones, Tomás Penesi López y Juan López. En tanto que el descuento para los rosarinos llegó por obra de Juan Varela.

El comunal tiene 33 puntos luego de esta victoria y en la próxima jornada será local de Confraternidad; mientras Rosario se queda con 21 y ahora se medirá con el escolta Herliztka. 

 

Deja un comentario

Next Post

Banda Norte, campeón en U19

Banda Norte se consagró campeón del Torneo Apertura de la Asociación Riocuartense, tras vencer 64-57 a Central Argentino, en la definición del Final Four de la categoría U19.   Por su parte, Centro Cultural Alberdi subió al tercer escalón del podio con su ajustada victoria por 68-62 sobre Sporting Club de […]