El regreso de Leandro Gace

El piloto villamariense Leandro Gace (VW Gol – Nº 3) regresó a la Clase 3 Plus en la quinta fecha que la categoría disputó en el Autódromo Oscar Cabalèn, nos comenta sobre las sensaciones de su retorno , realizando una evaluación sobre los motores 1800cc con su nueva reglamentación que utilizó en esta fecha:
 
QUE EVALUACIÓN PERSONAL REALIZAS DE TU REGRESO A LA CATEGORÍA LEANDRO ?
 
La verdad, extrañaba mucho subirme al auto así que mi regreso fue mas que positivo para mi, es algo que me apasiona  y lo disfrute mucho a todo el fin de semana en el Oscar Cabalén mas allá del resultado.
 
CUALES FUERON LAS COSA POSITIVAS Y CUALES PARA MEJORAR DE ESTA 5TA FECHA QUE DISPUTASTE ?
 
Lo positivo fue volver a poner el auto en marcha después de varios meses y poder sumarme a la categoria. Creo y tengo fe en que la categoría seguira creciendo, va a ser muy dificil por la situacion economica actual y por distintas circunstancias pero vamos a aportar lo que se pueda para colaborar con la categoría.
 
QUE CONCLUCIONES SACAS DE LA NUEVA REGLAMENTACION PARA LOS MOTORES 1800 cc (COMPRESION Y KILOS) ?
 
En cuanto a la nueva reglamentación, se logró equiparar bastante en una primera instancia, seguramente será evaluado y si hay que modificar algo mas se hará por parte de los técnicos. Me parece que no hay una gran diferencia, ni corrí sobrado como hacia referencia Marcos, creo que mis tiempos de vuelta lo demuestran, en cuanto a la largada de la final no me adelante simplemente  traccione muy bien y lo supero a Marcos y a Ayrton. Si bien el 1800 puede que tenga mas torque es cierto, pero tambien hay que tener en cuenta que lo kilos se sienten mucho a la hora de frenar y doblar. En fin estoy dispuesto a realizar o no algun otro cambio razonable, para lograr la mayor paridad posible.
 
SOBRE QUE TIENEN QUE TRABAJAR PENSANDO EN LA 6TA FECHA A DISPUTARSE EN SAN JORGE ?
 
Al auto le cayo muy bien el cambio de marca de gomas, yo no realicé ninguna prueba asi que por suerte con estas NA quedo muy bien equilibrado, vamos a evaluar algunos posibles cambios sobre el chasis nada mas.
 
A QUIEN TENES QUE AGRADECER POR EL APOYO QUE RECIBIS ?
 
Agradecer en primer lugar a mi viejo y familia si no fuera por ellos yo no podría hacer esto que tanto me gusta. También a los amigos que me ayudan en el taller y en la pista con el auto. Y por ultimo a Wander Lubricantes y America GIS seguimiento vehicular.

Artículo anterior¿Estudiantes al Argentino «A»?
Artículo siguienteActividades durante las vacaciones de invierno