El «Imperio vs. Córdoba» en Vecinal Industrial

Redacción

AguirreBoxingAguirre Boxing Promociones organiza el próximo viernes, desde las 21:30, un nuevo festival en la siempre convocante Vecinal Barrio Industrial de la ciudad de Río Cuarto. El mismo significará la despedida del amateurismo de Leandro «El Gallo» Rojo antes de su debut profesional, previsto para el mes que viene.
El actual campeón provincial en categoría hasta 64 kilogramos protagonizará el combate de fondo ante Agustín León. Además, varias de las complementarias serán entre púgiles de Río Cuarto con cordobeses, lo que motivó la denominación de «El Imperio vs Córdoba» para este evento.
Otros hechos destacados del programa que se desarrollará en el recinto vecinalista de calle Hipólito Irigoyen 2851 serán los enfrentamientos entre la invicta Carla Merino ante Dahiana Quiroga y entre la debutante Brisa Saldaño con Candela Herrera.
Asimismo, Diego «Polvorita» Olmedo, Lucas Maldonado, Damián «Látigo» Rodríguez y los hermanos Juan y Emanuel Enger representarán a la ciudad y al gimnasio de Alejandro Aguirre en una nueva edición de «El Imperio vs Córdoba».
Las entradas anticipadas para la velada que cuenta con el apoyo de la Agencia Córdoba Deportes se pueden adquirir con descuento a 60 pesos en Hipólito Irigoyen 2726 y en la esquina de Humberto Primo y Lavalle. En boleterías de la Asociación Vecinal Barrio Industrial las localidades tendrán un valor de 80 pesos.

Lic. Sergio Tatta
Cel: 358 4 022439
Prensa Box

Deja un comentario

Next Post

Alianza de Moldes casi, casi, en la despedida de la categoría

Alianza no pudo sumar en su visita a Morteros y desaprovecho una de las últimas posibilidades para descontar puntos en la pelea por no descender. Tiro lo derroto por la mínima. Tiro y Alianza jugaron un partido demasiado importante. El equipo Blanco, con la necesidad de sumar de tres para […]