El «Hípico» ganó a la Tablada

El Hípico dio cuenta de La Tablada y se aseguró el uno en su zona. El resto de los partidos de la cuarta jornada de la segunda rueda.

Jockey Club Córdoba frente a La Tablada en barrio Jardín.  (José Gabriel Hernández / La Voz)

Con los partidos entre punteros y escoltas se puso en juego este sábado la cuarta fecha de la segunda fase (penúltima de la fase regular) del Top 10 de la Unión Cordobesa de Rugby.

En la Zona B, el triunfo de Jockey CC sobre La Tablada por 35-24, permitió que el Hípico se asegurase el número uno en su grupo, el pase a semifinales y su plaza en el Torneo del Interior. Los dos llegaban a este encuentro con sendos triunfos en la fecha pasada. Los de barrio Jardín venían de derrotar a Urú Curé, mientras que los de Urca dieron cuenta de Jockey de Villa María.

En el partido restante de la Zona B, Jockey de Villa María cayó ante Córdoba Rugby por 28-25. Los Toros consiguieron su segunda victoria en el torneo.

En la Zona A, en otro partido clave, Tala RC derrotó a Córdoba Athletic por 20-16, pero aún no se definió la clasificación a semifinales. En la próxima fecha (el 13 de julio), los de Villa Warcalde tienen fecha libre, mientras que el elenco inglés visita a San Martín de Villa María.

Además, por la misma zona, Palermo Bajo dio cuenta de San Martín de Villa María

Las posiciones

Zona A: Tala 46, Córdoba Athletic 41, Universitario 33, Palermo Bajo 26 y San Martín 21.

Zona B: Jockey CC 46, La Tablada 39, Urú Curé 37, Jockey Villa María 28 y Córdoba Rugby 8.

Artículo anteriorLa «U» le ganó a «Urú»
Artículo siguientePanorama del fútbol local