Griselda Celis, la mejor del país
La atleta riocuartense se encuentra compitiendo en el Nacional de Pista y Campo que se desarrolla en Mar del Plata. Y hasta el momento ha conquistado dos medallas doradas, al consagrarse bicampeona nacional en 5 y 10 km.
Pero además de este excelente logro deportivo, este sábado al finalizar la ceremonia de premiación Celis fue distinguida por la Asociación Atlética Mundial Máster (WMA) y por la Confederación de Atletas Veteranos de la República Argentina (CAVRA) como la Mejor Fondista Argentina 2012.
La Federación Mundial de Atletismo decidió reconocer a esta gran atleta máster argentina por las grandes actuaciones que viene teniendo. Concretamente, por ser este el cuarto año consecutivo en que gana los nacionales en tres disciplinas distintas: Cross, ruta y pista.
Vayan desde aquí nuestras felicitaciones a Griselda por este merecido reconocimiento a todo su talento y denodado esfuerzo por superarse a diario y dejar cada vez más alto los colores de la ciudad.