El celeste se prepara

El cuerpo técnico y la dirigencia de Estudiantes comenzaron a moverse mirando la próxima edición, la 13º, de la Liga Cordobesa «A» de basquet, que organiza la Federación Cordobesa de Basquet de la Provincia de Córdoba.

 Por eso, el equipo celeste confirmó la continuidad de jugadores como Gonzalo Bagatoli, Federico Bonini y Gustavo Ferrochio.


Además, el equipo que dirige Claudio Arrigoni cuenta con Esteban Pierdominici, un jugador de 1,80 metro que viene de jugar en 9 de Julio de Río Tercero (de donde es oriundo) y que tiene una trayectoria importante en el básquetbol nacional, ya que jugó en Andino de La Rioja y Quilmes de Mar del Plata (Liga A), Quimsa de Santiago del Estero. Además jugó jugo en la alianza mendocina San Martín/Lujan y cerró la temporada pasada en Tiro Federal de Morteros.

También la dirigencia celeste sumo a otra cara nueva para la próxima liga cordobesa de basquet. Se trata de Leandro Giovana, quien se desempeña de alero y proviene de Río Tercero, donde disputó TNA con Sportivo 9 de Julio.

 

 

Artículo anteriorDirigentes verdes en reunión del TNA
Artículo siguienteFixture de la 15ª reunión