El «Albo» casi le pintan la cara

12

Por la vuelta de los octavos de final del Torneo Regional Federal Amateur, el «Albo» clasificó a la siguiente instancia a pesar de haber sido derrotado 4 a 1 ante Alumni en Villa María (4 a 4 en el global). La historia se definió desde los 12 pasos y allí se impuso el equipo de Sebastián Montivero. Por el otro lado, Municipal ganó en Adelia María por 1 a 0  frente Sarmiento de Leones con gol de Julián Messi a los 47′ del primer tiempo pero no le alcanzó ya que en la ida el «Demonio» había vencido al «Celeste» por 3 a 0 (3 a 1 en el global).

 

Atenas avanza a cuartos y Municipal se despide del Regional Federal

El equipo Albo comenzaba ganando su encuentro con el tanto de Nicolás Castro al minuto de juego, Alumni no tardó en reaccionar y los goles de Lucas Peludé (10′ PT); Facundo Molina (14′ PT) y Leonardo Felissia (35 PT), rápidamente le volvieron a dar esperanzas al «Fortinero». En el complemento Franco Tejeda convirtió el cuarto (26′ ST) y puso la paridad en el resultado global. Cabe aclarar que Atenas jugó con un hombre menos desde los 30′ de la primera mitad por la expulsión de Ignacio Talavera.

En los penales Lucio Mendoza falló y Ezequiel Bardín contuvo la ejecución de Franco Tejeda. Emanuel Pentimalli, Facundo Quiroga, Nicolás Parodi y Nicolás Castro anotaron para el visitante y le dieron el pase a la siguiente etapa.

Artículo anteriorEl C.C. gritó campeón
Artículo siguienteSigue en primera