Banda Norte cayó en su última presentación por zona de grupos ante El Tala de San Francisco por 70 a 58 y, culminó tercero en su zona.

El «lobo» cayó en su visita a San Francisco, fue ante El Tala por 70 a 58 en el cierre de la zona de grupos.
Los dirigidos por Zecchin, terminaron terceros en su zona y séptimos en la tabla general, ahora se medirán en play offs con Almafuerte de Las Varillas.
Dialogamos con un referentes del «verde», Leandro Barlasina: «Es un cierre, ya culminó esta etapa, logramos el primer objetivo que era clasificar, si bien quizás no fue de la manera que pretendíamos ya es momento de olvidarse de eso y ahora empieza un nuevo torneo que son los play offs.»
«Tuvimos una muy buena primera rueda, quizás en la segunda rueda pecamos de relajarnos. Sabemos que cuando hacemos bien las cosas le podemos ganar a cualquiera y cuando nos relajamos podemos perder con cualquiera.»
«Sabemos que es un equipo joven, intenso. No nos hemos enfrentado nunca con ellos. No debemos olvidarnos de nuestro juego porque ahí está la clave» expresaba Barlasina.
El próximo domingo comienza la serie entre Banda Norte y Almafuerte de Las Varillas, primero en Rio Cuarto y luego en Las Varillas, siendo que si hay un tercer juego también será en la cancha de Almafuerte.