Distinguen a «Junior» Sasso

Redacción

La Legislatura de Córdoba, conjuntamente con la subsecretaría de la Juventud de Río Cuarto, entregó un reconocimiento especial al boxeador riocuartense Adrián “Junior” Sasso, campeón sudamericano de categoría Superwélter. Se distingue al púgil por su desarrollo deportivo en el último tiempo.

“Estoy muy contento por haber recibido algo muy importante como fue el reconocimiento de la legisladora Andrea Petrone. Le tengo un gran aprecio, es una persona que, desde que yo empecé mi carrera profesional, comenzó a seguirme en el boxeo y a verme pelear en Central Argentino o por televisión. Después de ese tiempo, que me haya escrito y que quiera darme un reconocimiento porque cree que me lo merezco me puso muy contento”, indicó Sasso.

El boxeador destacó el valor extra de este reconocimiento en medio de la pandemia. “Este virus no solo nos hace daño enfermándonos, sino también psicológicamente. Golpea de más con todo lo que viene pasando en la ciudad. Para uno, es una felicidad este reconocimiento para su trabajo e incentiva a seguir a pesar de todo”.

Regreso a la actividad

“Estoy muy contento de volver a mi vida habitual en lo que son los entrenamientos. Volví a hacerlo temprano en los gimnasios y a la tarde con el de boxeo. Volví a ver a mis profesores, tengo contacto con ellos, con mi papá que es mi entrenador, con mi nutricionista y mi psicólogo, respetando todos los protocolos pero trabajando de manera normal”, detalló Sasso, un referente del deporte joven riocuartense.

Pero no todo es sencillo. «La adaptación no fue fácil. Salir de casa para volver a entrenar de manera presencial implica más esfuerzos y motivación, es diferente, costó adaptarse. Por ahí me duele el cuerpo o termino muy cansado. Tuve que volver a hacer ejercicios de fuerza, que por ahí estando solo los esquivaba. Esos dolores duran cinco días y después el cuerpo se vuelve a acostumbrar”, indicó.

Deja un comentario

Next Post

"Es muy complicado organizar el fútbol regional en lo que queda del año"

A una semana de la reunión de presidentes de clubes, el titular de la Liga Regional de Fútbol Río Cuarto, Federico Tossolini, lanzó esta contunde frase que muestra su escepticismo respecto de la posibilidad de que haya competencia ofician en 2020. «La situación ha empeorado respecto de la reunión anterior […]