De Puerto Madryn a Río Cuarto por los veteranos

Redacción

Sólo minutos hace que charlamos con el Sr. ROBERTO CASASNOVA, representante de la delegación de Puerto Madryn, que nos visitará cuando participen del XIºCampeonato Argentino de Fútbol de Veteranos, que viviremos en nuestra ciudad entre el 9 al 12 de octubre próximo.

ROBERTO CASASNOVA, nos comentó. Pensamos viajar con 6 equipos de Puerto Madryn y 3 de Puerto Piramyde, para tratar de cumplir con los amigos de Río Cuarto, que tan bien nos tratan cada vez que tenemos posibilidad de encontrarnos.

Las expectativas en lo deportivo, son de poder lograr algún título, como ya lo hemos hechos en anteriores certámenes, y traer a nuestra provincia semejante campeonato, pero, lo fundamental, hacer un buen papel.

Lo extradeportivo, guarda relación con el poder lograr más amigos, compartir dentro como afuera de la cancha y pasarlo de la mejor manera, que no dudamos así será teniendo en cuenta todo lo que nos adelantó el amigo Julio.

El mensaje para la ciudad como también los amigos de Río Cuarto, que nos esperen, vamos con la mejor intención de lograr amigos nuevos y, posibilitar que este torneo que cada vez se hace más grande e importante, brinde o retribubya a cada ciudad, en esta ocasión Río Cuarto, una reciprocidad en el movimiento que significará la presencia de tantos veteranos de fútbol de casi todo el país, lo que movilizará una rueda económica muy importante. Amigos, hasta que nos veamos en el torneo desde el 9 de octubre. salud!

Deja un comentario

Next Post

Partido y resultado como la noche.

Banda Norte y Atenas no pudieron marcar un gol, en el partido que dió inicio a la 11ª fecha del Torneo Clausura de Primera A. El «verde» estuvo más cerca de quedarse con tres puntos pero Alan Velascoz le contuvo un penal a Diego Britos cuando se jugaban 38 minutos […]